Ichiban Ushiro no Daimaou

Publicado en por japanfree

Hola amigos, hoy vengo con otro de los animes mñas bonitos que he viso y que aconsejo a todos de ver. Una comedia ecchi pero con muy buena história que os hará reír en todos los cápitulos.

 

 

chiban Ushiro no Daimaou (いちばんうしろの大魔王 Ichiban Ushiro no Dai Maō?), es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shotaro Mizuki, con ilustraciones de Souichi Itō. A partir del 01 de diciembre 2009, ocho volúmenes han sido publicados por Hobby Japón. Una adaptación a manga realizada por Souichi Ito comenzó su serialización en la revista Champion Red el 19 de septiembre de 2008.(wikipedia)

 

 

http://i296.photobucket.com/albums/mm164/carlosedwin/wallpapers/wall319.jpg

 

 

La historia de amor,magia y batallas gira en torno a Sai Akuto, un muchacho que aspira formar parte de un alto puesto en la orden de magos del país, y contribuir a la sociedad. Su sueño es convertirse algún día en un Sumo Sacerdote, defensor del bien. El día en que es admitido en la Academia de Magia Constante, su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura ocupación ... Rey Demonio" todo lo contrario a lo que él desea ser. Así comienza difícil la vida escolar en la cual será resentido por una mujer estudiosa de su clase, deseado por una muchacha con poderes misteriosos, y custodiado por un hermoso androide femenino.

 

 

Calidad: Excelente

Formato: Ogv Theora

  Episodios: 6/12

 

 

link  cap 1

link  cap 2

link  cap 3

link  cap 4

link  cap 5

link  cap 6

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post